tp-39-2.jpg
PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes preguntas y nosotros tenemos las respuestas.
Si te preguntas sobre los tiempos de envío, las políticas de devolución, el cuidado del producto o por qué deberías comprar en nuestra tienda,estas en el lugar correcto.

Envíos y entregas


  • Realizamos envios de martes a viernes.
    Generalmente los pedidos demoran entre 24 a 48 hrs. en llegar a su destino en Región Metropolitana.
    Y desde 2 a 4 días en llegar al resto de las regiones.


    *Excluyendo regiones extremas (Alto Hospicio, Coyhaique, etc.) donde se puede extender desde 5 a 10 días*

  • La tarifa en región metropolitana es de $3.990,pero puede variar .
    Las tarifas de envío van a variar según tu región o comuna y se calculan al momento del pago.

  • Sí,ofrecemos retiro gratis en nuestra Tienda física en Lastarria.
    Tienes 1 mes para retirar tu pedido.

  • Enviamos por bluexpress a domicilio en todo chile pero tambien puedes pedirnos enviar a un punto bluexpress para retiro en sucursal.

Garantías y reparaciones


  • Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal.
    Tienes 1 mes para cambio o reparación en caso de falla de fábrica.

  • No cubre golpes, uso indebido ni otros problemas que no sean atribuibles a defectos de fabricación.
    La Garantía Legal NO cubre fallas o desgastes por uso propio del zapato.
    Por ej. :
    - descoseduras por uso
    -suelas o plataformas gastadas o partidas por uso.
    -rayaduras o desgastes normal por el uso del zapato.
    -accesorios despegados
    -por incomodad (sentir incomodo el zapato al caminar)



  • Si compras un producto nuevo y al momento de usarlo presenta alguna falla atribuible a su fabricación,es defectuoso o no sirve para el uso que fue creado,queda cubierto por la garantía legal.
    Fallas de fábrica son por ej: suela despegada,rayones evidentes, manchas, etc.

Cambios y devoluciones


  • Si,tienes 10 días para devolver tu producto después de que fue enviado o desde que recibiste el mail de confirmación para retiro.
    Esto es aplicable sólo a compras online.

    -Los accesorios no tienen cambios ni devoluciones

  • Sí,tienes 30 días desde que recibiste tu compra online o desde la fecha de confirmación de tu pedido en el caso de los retiros, para poder realizar el cambio.

  • No,no se realiza cambio a ningún producto usado.
    Por lo mismo es muy importante que si no estas seguro de la talla o tienes dudas ,siempre te pruebes el producto en un entorno limpio donde no maltrates el producto.

  • Para que la devolución completa sea efectiva,el producto debe ser devuelto en perfecto estado, es decir nuevo sin ningún uso.
    Si el producto viene usado,con marcas,con barro o cualquier daño efectuado por uso y distinto del estado en que fue vendido,no se hace devolución.

  • No,el cambio de productos en nuestra tienda es completamente gratis. Sólo debes acercarte a nuestra ubicación y realizar el cambio de tu producto.
    En caso de requerir cambio a domicilio, en ese caso es el cliente quien corre con los gatos de envío.