
Tienes preguntas y nosotros tenemos las respuestas.
Si te preguntas sobre los tiempos de envío, las políticas de devolución, el cuidado del producto o por qué deberías comprar en nuestra tienda,estas en el lugar correcto.
Envíos y entregas
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Realizamos envios de martes a viernes.
Generalmente los pedidos demoran entre 24 a 48 hrs. en llegar a su destino en Región Metropolitana.
Y desde 2 a 4 días en llegar al resto de las regiones.
*Excluyendo regiones extremas (Alto Hospicio, Coyhaique, etc.) donde se puede extender desde 5 a 10 días* -
La tarifa en región metropolitana es de $3.990,pero puede variar .
Las tarifas de envío van a variar según tu región o comuna y se calculan al momento del pago.
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Sí,ofrecemos retiro gratis en nuestra Tienda física en Lastarria.
Tienes 1 mes para retirar tu pedido. -
Enviamos por bluexpress a domicilio en todo chile pero tambien puedes pedirnos enviar a un punto bluexpress para retiro en sucursal.
Garantías y reparaciones
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Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal.
Tienes 1 mes para cambio o reparación en caso de falla de fábrica. -
No cubre golpes, uso indebido ni otros problemas que no sean atribuibles a defectos de fabricación.
La Garantía Legal NO cubre fallas o desgastes por uso propio del zapato.
Por ej. :
- descoseduras por uso
-suelas o plataformas gastadas o partidas por uso.
-rayaduras o desgastes normal por el uso del zapato.
-accesorios despegados
-por incomodad (sentir incomodo el zapato al caminar)
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Si compras un producto nuevo y al momento de usarlo presenta alguna falla atribuible a su fabricación,es defectuoso o no sirve para el uso que fue creado,queda cubierto por la garantía legal.
Fallas de fábrica son por ej: suela despegada,rayones evidentes, manchas, etc.
Cambios y devoluciones
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Si,tienes 10 días para devolver tu producto después de que fue enviado o desde que recibiste el mail de confirmación para retiro.
Esto es aplicable sólo a compras online.
-Los accesorios no tienen cambios ni devoluciones -
Sí,tienes 30 días desde que recibiste tu compra online o desde la fecha de confirmación de tu pedido en el caso de los retiros, para poder realizar el cambio.
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No,no se realiza cambio a ningún producto usado.
Por lo mismo es muy importante que si no estas seguro de la talla o tienes dudas ,siempre te pruebes el producto en un entorno limpio donde no maltrates el producto.
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Para que la devolución completa sea efectiva,el producto debe ser devuelto en perfecto estado, es decir nuevo sin ningún uso.
Si el producto viene usado,con marcas,con barro o cualquier daño efectuado por uso y distinto del estado en que fue vendido,no se hace devolución. -
No,el cambio de productos en nuestra tienda es completamente gratis. Sólo debes acercarte a nuestra ubicación y realizar el cambio de tu producto.
En caso de requerir cambio a domicilio, en ese caso es el cliente quien corre con los gatos de envío.