☻ INFORMATE DE TODO ACÁ!

Los zapatos de fabricación industrial son como su mismo nombre lo dice,generalmente son fabricados a gran escala.
Los zapatos handmade o "hechos a mano" son fabricados por pymes y fabricantes artesanales de zapatos ,generalmente trabajan en menos cantidad y proporción de venta.
 Enviamos las especificaciones y ellos fabrican un producto exclusivo para Tonos pastel.
No, Tonos pastel no vende ningún producto de cuero.
Todos nuestros productos son de ecocuero o PU (Cuero de Poliuretano). 
La línea de productos handmade tampoco trabaja con cuero natural.
Hacemos envíos con la empresa alasxpress,que hace entrega desde arica a punta arenas.
Enviamos 1 vez por semana. Los dias viernes/sabado . Te llegará un mail de confirmación una vez que tu producto esté preparado y listo para despacho.
Los tiempos de envío varian dependiendo de la comuna y región . 
En santiago generalmente es un 1 día desde que fue enviado el producto,y en regiones es desde 3 a 5 días. Puedes realizar seguimiento una vez que el producto fue enviado a través del correo que te fue enviado.
Al momento de finalizar tu compra puedes ver el valor exacto de tu envío .Recuerda colocar tu dirección exacta. 
Es Muy importante colocar un teléfono y un correo electrónico vigentes para que estes al tanto de tu envío.
Sí ,se realizan cambios ya sea por talla o por defecto del producto. Estos tienen que cumplir las siguientes condiciones: A) Para cambio por talla o modelo Tienes un mes desde que realizaste la compra y para poder efectuar el cambio es muy importante que el producto este nuevo , o sea, sin ningún uso.
 Si el producto viene manchado o con algún señal de haber sido usado, no se realizará cambio. B) Para cambios en caso de defecto de fabrica (ej :el producto llega descosido, mal pegado, etc.). Tienes una semana después de que recibiste el producto. Por eso es muy importante que una vez que el producto llegue a ti (o a quien reciba ) revisar y verificar de que este llegó en buen estado.

 C) Si realizaste tu compra y el producto no es de tu talla o prefieres cambiarlo por otro. También puedes cambiar el producto, salvo que para estos efectos, los gastos de envío de la compra deberán correr por cuenta del cliente y no de la tienda.
 Estas condiciones se aplican tanto para la Región Metropolitana como las otras regiones.
Los productos en promoción o con descuento aplicado, NO pueden ser cambiados por otro modelo. Los cambios en productos con promoción son sólo cambios por talla. En caso de no encontrarse disponible el modelo en otra talla, si quieres realizar el cambio por otro modelo se deberá pagar la diferencia de éste.

Sigues con dudas? escríbenos! ♥